¡Somos una Escuela!

Para quienes
quieren hacer familia
con sus perros

A los humanos les damos las herramientas necesarias para integrar al cachorro en la familia, comprenderlo en profundidad y educarlo para vivir una vida feliz juntos.

Los convertimos en los mejores amigos de su perro.

Al cachorro lo preparamos para ser miembro de una familia humana y adaptars a un estilo de vida urbano, para que sea un perro equilibrado, obediente y educado.

Hacemos que sea el mejor amigo de su familia humana.

Porque una familia que se entiende profundamente
crea un vinculo irrompible

Ciclo Formativo Can is Cool

Nuestros programas educativos varían en función
de la edad y las necesidades de cada perro y su familia.

Puppy School

La escuela para cachorros.
Hasta los 4 meses.

Las familias con Puppies tienen la magia de empezar el proceso educativo cuando el perro está en su mejor momento. Absorben todo lo necesario para su desarrollo y crecimiento.

Nuestro programa educativo se enfoca en convertiros en expertos en vuestro cachorro.

Para que entendáis todo el proceso natural que vivirá y lo eduquéis convirtiéndolo en un cachorro equilibrado y preparado para un futuro espléndido juntos.

Junior School

La escuela para los perros adolescentes.
De 4 meses a 1 año.

Nuestro programa educativo se enfoca en ayudar a entender la adolescencia canina, etapa en la que de manera natural surgen conductas motivadas por la tormenta hormonal de la pubertad canina.

Como consecuencia nos enfrentamos a la rebeldía, al desafío de los límites establecidos, de intentar probar otras cosas y disfrutar más del juego libre, sin reglas que pone su familia o sus padres humanos.

En el proceso de la escolarización trabajamos la socialización para perros adolescentes, que está enfocada más en profundizar en la referencia humana, el autocontrol, los límites y el equilibrio emocional.

High School

La escuela para los perros adultos.
Mayores de 1 año.

Este programa se enfoca en trabajar las carencias de educación temprana, que reflejan en el comportamiento del perro adulto.

Trabajamos corregir aprendizajes previos incorrectos y reconducir las conductas del perro que resultan problemáticas para su familia.

Además, reforzamos su obediencia, y damos especial importancia al desarrollo del autocontrol y las habilidades sociales del perro, como fundamentos para una convivencia armónica y para su bienestar emocional.

Si continuas navegando, aceptas utilizar cookies. / If you continue browsing, you agree to use cookies.